NUESTRO SERVICIO

“Su Mejor Elección”

La forma de limpieza de nuestro profesionales varia según el sector, los tipos de limpieza que mas comunes que realizamos son :

  • Limpieza de industrias
    Es muy importante para Global conocer a fondo el proceso productivo del cliente, solo de esta forma podremos aplicar el método más adecuado a cada tipo de industria. Normalmente, el más utilizado por nosotros para estos tipos, es la limpieza manual que consta de: cepillado, remojo, enjuague, desinfección y secado.
  • Limpieza de oficinas
    Para limpiar oficinas y despachos, nuestro personal realizará el siguiente proceso: primero limpiaránlas partes altas como techos, ventanas paredes, etc., después se dedicarán al mobiliario general, como escritorios, mesas, armarios, ordenadores, etc., también limpiarán el suelo con especial atención ya que hay de diferentes tipos y por último aromatizarán el ambiente. Finalmente, higienizarán y desinfectarán el baño o cualquier otra habitación de las instalaciones.
  • Limpieza de casas
    Es necesario que apliquemos la técnica de limpieza correcta en las diferentes salas de una casa o piso para que los muebles, objetos y diferentes utensilios no queden dañados. Es por esto que nosotros utilizamos diferentes técnicas para un resultado óptimo, como fregar, sacudir, aspirar, lavar, barrer, trapear, etc.

CALIDAD EN TODOS

Nuestro Trabajos