Bienvenidos a

Grupo HMH

SERVICIOS GENERALES GRUPO HMH, creada para ofrecer servicios generales en la rama de la construcción, pintura, limpieza, etc. Siguiendo una política de valores y calidad de servicio como: compromiso, seriedad y eficiencia. Tenemos la meta de ser la empresa líder en brindar servicios generales. Nuestro personal cuenta con años de experiencia y está calificado para realizar un trabajo profesional en sus diferentes especialidades. Confiamos en la capacidad de nuestros técnicos, por eso ponemos a su disposición el mejor plantel de maestros, oficiales operarios y técnicos de la construcción para brindarle el mejor servicio.

Misión

En GRUPO HMH utilizamos recursos humanos y técnicos adecuados a cada situación para ofrecer el mejor servicio y la mejor solución a las necesidades de nuestro cliente  con la finalidad de alcanzar su  más alto nivel de satisfacción.

Visión

En GRUPO HMH ofrecemos servicios integrales utilizando un estándar de referencia en todos ellos tanto en valor como en rendimiento,  intentando siempre optimizar y controlar los costes en beneficio mutuo.

Garantía de un buen Servicio

¿Porqué contratar a Grupo HMH?

Garantía total en todo los Trabajos Realizados.

Trabajamos con los últimos Estándares de Calidad y Tecnología.

Generamos vínculos comunes con nuestros clientes para un buen servicio.

Contamos con el respaldado de un Equipo Profesional.

Realizamos controles de calidad del servicio, para nuestros clientes.

Seguridad Integral para la tranquilidad de su Empresa.

Clientes Satisfechos

Años de Experiencia

Personal Capacitado

Servicios Profesionales